Payday loans

HORÓSCOPO DEL 12 AL 18-08-13

En: Horóscopo Semanal el 11, Aug, 2013

ARIES:

Estarán esta semana magnéticos, seductores. Tendencia a un encuentro apasionado. Los   cambios en la economía se manifestarán con mayor fuerza en esta época.  Tienes todos los elementos en tus manos para conseguir lo que deseas y comenzar con tu nueva expansión de vida. Los estudiantes disfrutarán de buenos momentos en su actividad.

TAURO:

Entran en una etapa de incertidumbre, vacilación y de dudas. Deben ser cautelosos. Pero a su vez deberán tomar los toros por los cachos y decidirse. Es factible la propuesta económica de una mujer, que deberás estudiar y analizar. Cambio sorpresivos en la economía y en lo profesional, producto de proyecto o conversación del pasado.

GÉMINIS:

Una semana para practicar la reflexión, el  respeto hacia sí mismo, la paciencia y el autocontrol. Un consejo de un familiar o un amigo será importante para solucionar una situación laboral. El amor esta algo detenido o en etapa de cuidado. No digas palabras de las que después te debas arrepentir. Permanecer en silencio será tu mejor opción. Concentra tus energías en el ámbito laboral o profesional.

CÁNCER:

Progreso gradual. Lento pero seguro. Adaptabilidad. Estas son expresiones o acciones que deberás aplicar durante toda esta semana, tanto en lo laboral, como en lo sentimental. Solucionaras situación legal o relacionada con papeles. Posibilidad de firmas de documentos. Recordaras con tristeza una relación del pasado que se aprovecho de tu nobleza.

LEO:

Deberás disolver las divisiones que has creado en tu entorno. Dispersa la negatividad que te acompaña. Busca la armonía en tu vida. Vencerás  a tus  enemigos, pero cuidado, por que  querrás hacerlo a costa de lo que sea y posiblemente no actúes en buena lid y esto se revertirá en el futuro. A veces perdiendo se gana. Tus decisiones pueden ser contraproducentes.

 VIRGO:

No es buen momento para conflictos, celos y obstinación. Relájate y respira, no tomes decisiones apresuradas y basada en la rabia. Para que te puedan comprender, debes tu comprender a los  demás.  Visitarás al médico. Cuidado con trilogías amorosas. Sabrás de una separación.  Organizar tus finanzas te será de gran ayuda.

 LIBRA:

Una  semana donde el ahorro, el recorte y el sacrificio serán de provecho más adelante. Debes ser ingenioso y creativo. Analiza y estudia a fondo una posible proposición, antes de tomar una decisión definitiva. A pesar de ti la vida te tienes buenas sorpresas, solos debes esperar con paciencia. La soledad o la sensación de soledad te servirán para verificar si has aprendido la lección  sobre todo en el área afectiva. No te apresure todo llega a su tiempo y el tuyo esta por llegar.

ESCORPIO:

La lealtad hacia los demás y la que te profesen a ti, será la clave esta semana.

Servir a otros o ayudar a aquellos que te han sido leales, te ayudará a buscar tu centro o armonía. Ten confianza en ti y en los demás. No todo lo que te rodea es malo. El éxito esta muy cerca. Un cambio laboral se avecina, pero debes confiar. Cuídate de gripes y alergias. Tomate en serio los momentos de descanso, no abuses de tu cuerpo.

SAGITARIO:

Tendrás una semana con pequeños inconvenientes. No exageres, hay personas con problemas mayores que los tuyos y no se quejan tanto. Deberás adaptarte a las circunstancias y buscar las posibles soluciones a los problemas que se presenten. A veces en el camino de la vida se presentan algunas piedras que hay que apartar. Celebración con pareja. Acuerdos y logros. Las cosas irán mejorando poco a poco.

CAPRICORNIO:

Una buena semana para sacar a relucir tu carisma. Demuestra tu belleza interna y externa. Debes vestir con elegancia y sobriedad en esta época. La semana se presenta para mostrar tu autoexpresión. Cuídate de chismes y comentarios de la familia o de algún compañero de trabajo. No des motivo para más comentarios, ya que serás la envidia de los demás. Solo vive y disfruta de tu energía.

 ACUARIO:

En tus manos esta la consumación de algún hecho que tienes tiempo tratando o preparando, esto puede ser en lo personal, laboral o afectivo. Semana de celebración y gozo. Situación problemática que solucionará. Necesidad de un cambio de vida, pero para lograrlo debes dejar a un lado los miedos y comenzar a vivir. Descansas para que puedas tomar la decisión adecuada en relajación.

PISCIS:

Estarán los Piscis muy atractivos (a) esta semana. Buen momento para comenzar relaciones. Habrá atracción del sexo opuesto. Te manifestarán un afecto genuino. El amor esta más cerca de lo que te imaginas, pero pareciera que no lo quieres ver. Superaras molestias en la espalda. Recibirás un dinero que te deben. No hagas compras innecesarias.

Los comentarios fueron cerrados.